Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

ORACION

Imagen
"JESUS YO CONFIO EN TI" Oración "Corazón de Jesús traspasado de amor por mí, haz mi corazón semejante al tuyo". Abre, Señor, mi entendimiento para recibir tus palabras y hacerlas fructificar en mi vida. Renueva mis oídos del alma para escuchar tu mensaje, y concede a mi voluntad la fortaleza y decisión para cumplir tus designios de amor. Aumenta mi fe para verte en la oración; aumenta mi esperanza para entusiasmarme con el día en que pueda gozar eternamente de ti en el cielo y amarte sin fin. Petición Jesús, Señor de Misericordia, ayúdame a incrementar mi familiaridad contigo por la fe, de tal modo que te conozca cada vez más; y conociéndote, te ame más; y amándote, te imite más; e imitándote te siga y me entregue todo a ti sin reservas.

Quince minutos con Jesús Misericordioso

Imagen
"JESUS YO CONFIO EN TI" Quince minutos con Jesús Misericordioso   El día del amigo.   Jesús Misericordioso, tú eres mi gran Amigo. El mundo festeja en muchas partes el 20 de julio el día del amigo, y muchos amigos se reúnen a comer y a compartir. Yo quiero también, además de estar con mis amigos, compartir también contigo que eres mi Gran Amigo, mi verdadero Amigo que nunca me falló. Jesús de Misericordia, tú dijiste que más recibirá quien más confíe en ti, es por eso que yo quiero confiar ilimitadamente, como el amigo confía en su buen amigo, así y más todavía, yo quiero confiar en ti, Jesús mío, que eres mi Amigo perfecto. Jesús, sé que estás triste porque los hombres te dejamos muy solo en el Sagrario. Tú te quedaste en la tierra para consuelo de los hombres, y nosotros estamos ocupados y preocupados en mil cosas, y descuidamos el ir a visitarte y hacerte un momento de compañía. ¿Por qué, Señor, permites que te tratemos así? Porque nos amas, y

oracion diaria a Jesus

Imagen
"JESUS YO CONFIO EN TI" Jesús, Jesús toma mi corazón: te lo dono. Deseo que eso sea el refugio en que pueda encontrar asilo cuando los pecadores más obstinados, te rechazan y te maldicen. Soy una pobre hija (o) tuya (o), que le has dado una misión grande a cumplir, muy grande por su capacidad. Mas Tú, omnipotente y benigno, me ayudas y me perdonas si no llego a cumplir todo lo que deseas de mi. Por eso confío en tu bondad y misericordia infinita y te pido: “Piedad Jesús, piedad de mi y de todo el mundo. Ayuda mi incapacidad y ayuda a todos, todos!” ¡Gracias Jesús! Sé que ninguna plegaria eleva el alma en vano y que a cada deseo o invitación tú respondes con generosidad y amor infinito. Sean rendidas mil veces gracias a ti, por todo aquel perdón y aquellos dones de amor que das a todas las criaturas de la tierra para redimirlas y salvarlas. ¡Gracias, Jesús mi Redentor; gracias, Jesús mi Salvador! Gracias en eterno a tu Misericordia Infinita.