Quince minutos con Jesús Misericordioso


"JESUS YO CONFIO EN TI"


Quince minutos con Jesús Misericordioso
Buen pagador
Jesús Misericordioso, tú sí que eres muy buen pagador. Porque no pagas según los resultados de nuestras obras, sino según el amor que ponemos en ellas, la dedicación y la paciencia. ¡Ay de nosotros si pagaras solamente por los frutos! ¡Estaríamos perdidos! Pero en cambio si alguien es constante en tu servicio y en el amor a ti y a los hermanos, entonces le centuplicas tus tesoros y lo colmas de gracias y dones y en el Cielo será la gran felicidad. ¡Qué bueno que eres Jesús mío! Tu bondad y amor hacia mí, derrite todo el hielo que hay en mí. A partir de hoy voy a tratar de no mirar los resultados de mi apostolado ni de mi vida cristiana, sino voy a poner empeño en ser constante en los propósitos y tratar de perseverar, perseverar, perseverar hasta el final, porque tú mismo has dicho que quien persevere hasta el fin, ése se salvará; y yo quiero ser así, constante, a pesar de las pruebas y dificultades, e incluso aunque todos mis planes se vengan abajo, no desconfiaré de ti y estaré tranquilo porque tú me darás tus tesoros y el mismo Cielo por la paciencia con que yo habré sobrepasado todas las calamidades de este tiempo de prueba que es la vida presente. ¡Te amo, Jesús, y espero en ti!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA