Quince minutos con Jesús Misericordioso


"JESUS YO CONFIO EN TI"


Quince minutos con Jesús Misericordioso
El Juicio
Jesús Misericordioso, tú me vas a juzgar al fin de mi vida y en el Juicio Final. Es por eso que ya desde ahora quiero inclinarte en mi favor con una vida santa y cumpliendo lo mejor posible tus mandamientos y enseñanzas del Evangelio. Tú me has dado unos secretos que debo saber aprovechar para pasar bien el juicio, y ellos son: que no juzgue para no ser juzgado, que perdone para ser perdonado, que sea misericordioso para obtener misericordia. Desde ya te doy gracias, Señor, por estas maravillas que me has comunicado con el propósito de que yo las practique y así se anticipe tu juicio sobre mí. Te amo, Señor, y quiero agradarte en todo, y ser bueno como tú deseas que lo sea, para merecer el Cielo con una vida virtuosa. Jesús, enséñame a aprovechar bien este tiempo de vida que tengo sobre la tierra, para hacer buenas obras y rezar mucho, haciendo acopio de gracias y dones para que en el día del juicio no me presente ante tu divina majestad con las manos vacías de buenas obras. Jesús, ten misericordia de mí, que soy un pobre pecador, que el demonio quiere arrastrar consigo. Solo tú puedes salvarme de su maldad, por eso te pido que me protejas bajo tus rayos misericordiosos y a la sombra de ellos quiero pasar esta prueba que es la vida sobre la tierra. ¡Te amo, Jesús! ¡Ten misericordia de mí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA