Quince minutos con Jesús Misericordioso.......

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Quince minutos con Jesús Misericordioso.......Jesús bendíceme. Hoy me acerco a tus Rayos misericordiosos con mucho amor y quiero ponerme al amparo de ellos, para que no me alcance la justa mano de Dios Padre, porque he pecado mucho y necesito acudir a tu Misericordia. El Padre quiere que nos refugiemos bajo estos Rayos porque no nos quiere castigar, y sabe que si nos ponemos al amparo de estos divinos Rayos, esquivaremos la Justicia divina. También quiero poner bajo tus Rayos a toda mi familia y a mis seres queridos, para que los protejas en este mundo y les des el Cielo cuando partan de esta vida. Jesús, confío en ti. Sé que me amas con un amor infinito y que has hecho todo para salvarme. Te pido que me ayudes a no despreciar tu don, tu infinito sufrimiento que tuviste por mi causa, y que no me condene despreciando tu sangre, sino que aproveche tu gran amor para ser cada día más bueno y al final de mi vida ir a gozar para siempre contigo en el Paraíso. Jesús, te amo. ¡Gracias, Señor!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA