Por misericordia.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Por misericordia.
Por misericordia se ha quedado Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar, porque solo su amor infinito pudo realizar semejante invento de amor para quedarse con nosotros los hombres de manera que no tengamos miedo de acercarnos a Él, ya que está velado tras la apariencia del pan y del vino. Vayamos, entonces, a encontrar consuelo y fuerza a los pies del Tabernáculo, porque ya lo ha prometido Jesús en su Evangelio que quien esté abatido y desalentado, vaya a Él y recibirá alivio y consuelo. Para eso se ha quedado Jesús, para amarnos y estar entre nosotros. ¿Vamos a visitarlo frecuentemente? Si no lo hacemos es porque nuestra fe en el Sacramento es débil, ya que no podemos creer realmente que Jesús está presente en el sagrario, y dejarlo solo allí sin ir a visitarlo. Porque si sabemos que Jesús, que es Dios, está presente realmente en el Tabernáculo, no podemos dejarlo solo y no hacerle aunque sea una visita cada día. Aprovechemos este tiempo de vida que tenemos sobre la tierra para volver propicio el rostro de Dios hacia nosotros. Y esto lo haremos si visitamos al Señor sacramentado. Porque llegará el día de nuestra muerte en que ya no podremos hacer nada, y ahí sí lamentaremos tanto tiempo perdido inútilmente, lejos de Jesús Sacramentado, fuente de Misericordia.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA