ME ACOMPAÑAS???


"JESUS YO CONFIO EN TI"



ORACION PARA LA MAÑANA

Al tocar la luz del dìa mis ojos, Señor,mi corazòn se levanta hacia tì en busca de tu mirada.

Escucha las palabras de quien siente la vida de nuevo,y estate atento, Señor; cercano a mi mano abierta,

Dà resupuesta a mi pregunta; ayùdame en mi inquietud,tù que eres mi Señor, en quèn yo confìo.

A tì abro mi ser, mis ganas de vivir, mi despertar;de mañana en tus manos pongo mis miedos, mis ilusiones;de mañana, en tus ojos pongo la pureza Y sinceridad de mi bùsqueda.

de mañana en tu camino, quiero dirigir mis pasos.

Oye mi voz, Señor, tu que eres bueno y compasivoy alienta mi vida que busca en tì luz y calor.

Mira, Señor, mi corazòn pobre, que como un gorrioncillobusca abrigo en tus manos, toma mi arcillay moldeala segùn los proyectos que tienes para mì este dìaQuiero estar ante tus ojos y dejarme penetrar por tu mirada;delante de tus ojos, Señor, me siento pequeño y frágil.

Derrama al comenzar la mañana tu ternura y tu bondad para que mi corazòn se sienta fuerte y animoso.Señor, aparta de mi camino el mal que me rodea,y no dejes que este dìa la mentira se adueñe de mí.dame mansedumbre y humildad para que mi corazòn, Señor,no sea hoy viuolento ni haga juego sucio a nadie.Confìo en la abundancia de tu amor y camino hacia tìfirme de que me acoges en tu casa. Haz.

Señor,que camine hoy en tu presencia y que tema apartarme de tì.Guíame, Señor, tu que eres bueno y santo;guíame hacia la luz y que camine como hijo de la luz;guíame y allana mi camino para que sea fiel a tu ley.ue tu camino, Señor, Sea hoy la pasiòn de mi corazòn joven,y que tu Espíritu Santo me ayude en cada paso.

Que mi boca, Señor, sea hoy la expresiòn de mi interior;que mis palabras arranquen de lo profundo y sean verdaderas.

SEñor, dame un corazòn limpio pra que te pueda ver,Señor, dame un corazòn de pobre para que viva hoy tu reino,Señor, dame un corazòn misericordioso, para que derrame misericordia,Señor, dame un corazòn lleno de paz, para que sea hijo tuyo,Señor, dame un corazòn que tenga hambre y sed de justicia para que sea saciado y haga tu voluntad;Señor, dame un corazòn manso para que posea la tierra,Que mi corazón se alegre y se regocije hoy,porque todo lo espero de Tí Dios mío.

A tí me acojo, Señor, al comenzar el día, protégeme.

En tí pongo mi confianza como un niño en su made, ayúdame.

A tí abro mis proyectos y los planes de este día, acompáñame

A tí ofrezco lo que soy y lo que tengo, acógelo.

A tí que eres Dios de la vida, te pido fuerza, anímame.

Mi corazón te ama y, lleno de gozo exulta en tí.

Bendíceme , Señor, guíame por el camino justo;como un gran escudo defiéndeme, sé mi fortaleza.

Que tus alas, Señor, me cobijen y guarden mientras yo voy viviendo el dìa de hoy.

Amén.(Del Salmo 5)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA