La humanidad no obtendrá paz hasta que no venga con confianza a Mi Divina Misericordia(699) Deseo transformamre en tu misericordia y ser un vivo refle


"JESUS YO CONFIO EN TI"

La humanidad no obtendrá paz hasta que no venga con confianza a Mi Divina Misericordia(699)


Deseo transformaRMe en tu misericordia y ser un vivo reflejo de ti, oh Señor.

Que este más grande atributo de Dios, es decir su insondable misericordia, pase a través de mi corazón y mi alma al prójimo. Ayúdame Señor, a que mis ojos sean misericordiosos para que yo jamás sospeche o juzgue según las apariencias, sino que busque lo bello en el alma de mi prójimo y acuda a ayudarle. Ayúdame Señor, a que mis oídos sean misericordiosos para que tome en cuenta las necesidades de mi prójimo y no sea indiferente a sus penas y gemidos.

Ayúdame Señor, a que mi lengua sea misericordiosa para que jamás critique a mi prójimo sino que tenga una palabra de consuelo y de perdón para todos.

Ayúdame Señor, a que mis manos sean misericordiosas y llenas de buenas obras para que sepa hacer sólo el bien a mi prójimo y cargar sobre mí las tareas más difíciles y penosas.

Ayúdame Señor, a que mis pies sean misericordiosos para que siempre me apresure a socorrer a mi prójimo, dominando mi propia fatiga y mi cansancio. Mi reposo verdadero está en el servicio a mi prójimo.

Ayúdame Señor, a que mi corazón sea misericordioso para que yo sienta todos los sufrimientos de mi prójimo.

A nadie le rehusaré mi corazón. Seré sincera incluso con aquellos de los cuales sé que abusarán de mi bondad. Y yo misma me encerraré en el misericordiosísimo Corazón de Jesús.

Soportaré mis propios sufrimientos en silencio.

Que tu misericordia, oh Señor, repose dentro de mí.

Jesús mío, transfórmame en ti porque tú lo puedes todo.


Palabras del Señor Jesús a Sor Faustina:Cuando te acerques a la santa confesión, a esta fuente de mi misericordia, siempre fluye sobre tu alma la sangre y el agua que brotó de mi Corazón y ennoblece tu alma. Cada vez que vas a confesarte, sumérgete toda en mi misericorda con gran confianza para que pueda derramar sobre tu alma la generosidad de mi gracia.

Cuando vas a confesarte debes saber que yo mismo te espero en el confesionario, sólo estoy oculto en el sacerdote, pero yo mismo actúo en el alma.

Aquí la mseria del alma se encuentra con Dios de la misericordia.

Di a las almas que de esta fuente de la misericordia, las almas recogen gracias exclusivamente con el recipiente de confianza. Si su confianza es grande, mi generosidad no conocerá límites.

Los torrentes de mi gracia inundan a las almas humildes. Los soberbios permanecen siempre en pobreza y miseria porque mi gracia se aleja de ellos dirigiéndose hacia las almas humildes. (1602)Di a las almas que es en el tribunal de la misericordia donde han de buscar consuelo.

Allí tienen lugar los milagros más grandes y se repiten constantemente.

Para obtener este milagro no es necesario hacer una peregrinación larga ni realizar algún rito externo, sino que basta acercarse con fe a los pies de mi representante y confesarle con fe su miseria, entonces, el milagro de la misericordia se manifestará en toda su plenitud.

Aunque un alma fuera como un cadáver descomponiéndose, de tal manera que desde el punto de vista humano no existiera esperanza alguna de restauración y todo estuviese ya perdido, no es así para Dios.

¡Oh cuán infelices son los que no se aprovechan de este milagro de la Divina Misericordia!

Lo pediréis en vano, pero será demasiado tarde. (1448) Oraciones en la hora de la Misericordia(las tres de la tarde) Oh Sangre y Agua que brotaste del Santísimo Corazón de Jesús como fuente de misericordia para nosotros - en vos confío. (187)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA