Estos rayos de Mi Corazón


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Estos rayos de Mi Corazón, que significan Sangre y Agua, protegen a las almas de la Ira de Mi Padre ...

Feliz el que viva bajo su sombra, pues la mano de la Justicia de Dios no le alcanzará.

A las almas que propaguen Mi Misericordia, Yo las protegeré por toda su vida como una Madre a su niño, y en la hora de la muerte, para ellas no seré Juez sino Redentor. En esa última hora, el alma no tiene otra protección que Mi Misericordia.

Feliz aquella alma, que durante su vida estuvo hundida en Mi Misericordia, pues la Justicia no la alcanzará.

La Humanidad no encontrará Paz hasta que venga con confianza a Mi Misericordia. Di a la Humanidad sufriente, que venga a "MI MISERICORDIOSO CORAZON Y LES DARE LA PAZ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA