Quince minutos con Jesús Misericordioso



Quince minutos con Jesús Misericordioso
Jesús, tú eres el belleza y el bien supremos. ¿Qué será estar para siempre contigo en el Cielo? ¿Cuánto tiempo durará eso? Siempre. ¿Cuándo acabará? Nunca. ¡Qué abismo se abre en mi mente cuando trato de penetrar el sentido de estas dos palabras: Siempre, Nunca. Jesús mío, te pido con todo mi corazón que no permitas que me pierda, sino que me salve para estar contigo por toda la eternidad; porque creo que estaría más triste en el Infierno por haberte perdido a Ti, que por todos los demás tormentos. No puedo vivir sin ti, mi Jesús divino, te amo con todo mi corazón y quiero amarte cada día más y hacer todo lo que quieras de mí. Soy muy débil y cobarde, pero si tú me ayudas lo puedo todo, porque tú eres Dios y tu poder es infinito. Gracias Jesús por haberme elegido para ser tu amigo íntimo, y gracias por haberme creado para regalarme el Cielo. Te pido, Señor, que jamás me arrepienta de haber vivido en este mundo, sino que bendiga cada momento que paso en esta tierra porque me da méritos para ganar el Cielo y estar para siempre a tu ladeo. ¡Te amo, Jesús de mi corazón!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA