Quince minutos con Jesús Misericordioso



Quince minutos con Jesús Misericordioso
Jesús, acompáñame en cada momento y ningún temor invadirá mi corazón. Porque a veces, Señor, tengo miedo, soy débil y las cosas que suceden en el mundo me dan temor. No quiero que esto suceda porque sé que tú estás conmigo constantemente y no me abandonas, y en definitiva sé también que todo lo que sucede en el mundo o en mi vida es solo lo que tú quieres o permites que suceda y no más, pues nadie puede obrar contra tu voluntad divina. Entonces, Señor, ya me siento más confiado, más valiente, porque todo lo que me suceda en la vida vendrá de tu mano amorosa, que todo lo quiere o lo permite por amor a mí. Quiero recordar también lo que tú dijiste en el Evangelio, que no hay que temer a los que matan el cuerpo sino más bien a los que matan el alma y la arrojan al infierno, que son los pecados y los vicios. Eso solo debo temer y no otra cosa. Es que soy tan miedoso, Señor. A veces soy como Pedro que tengo osadía y me largo a caminar sobre las aguas, pero luego pierdo la confianza y me empiezo a hundir en el mar, y a veces me olvido de recurrir a ti y me voy hundiendo más, hasta que se me ilumina la mente y te grito: ¡Jesús, sálvame! Entonces tú siempre acudes a mí y me consuelas y me das ánimo y me prometes que la próxima vez será mejor. Te amo, Jesús. ¡Gracias por ser comprensivo conmigo y por amarme tanto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA