Quince minutos con Jesús Misericordioso



Quince minutos con Jesús Misericordioso
Señor, quiero agradarte en todo, quiero ayudarte a salvar almas, pues sé que eso es lo que más deseas: que las almas inmortales se salven de las garras del demonio y alcancen el Paraíso. Por eso yo me ofrezco a tu Misericordia para que me utilices en esta tarea tan santa de salvar almas. Sé que soy un instrumento muy pobre e inútil; pero en tus manos perfectas me convertiré en un instrumento útil y apto para el trabajo, y yo seré feliz de que te sirvo y de que me usas para tan noble fin. Señor, te amo con todo mi corazón y quisiera recorrer todo el mundo para traerte almas a tu Corazón, pues sé que las amas a todas y que sufres por su lejanía. Jesús, quiero ofrecer mi vida para la salvación de las almas que te han costado tanto y que en estos tiempos tan malos, se pierden irremediablemente en el Infierno. Quiero ayudarte Señor, pero sé que soy un instrumento inútil, por eso te pido que me utilices tú, y así me convertiré en una herramienta apta para el trabajo, porque en tus manos y con tu guía, haré maravillas. Te amo Jesús mío, ten misericordia de mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA