Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,



Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario
459 Durante toda la meditación vi al Señor Jesús sobre el altar, con una túnica blanca, teniendo en la mano mi cuaderno en el que estoy escribiendo estas cosas. Durante toda la meditación Jesús hojeaba las páginas del cuaderno y callaba, pero mi corazón no lograba soportar el ardor que se había incendiado en mi alma. A pesar de los esfuerzos de la voluntad para dominarme y para no dejar conocer a los que me rodeaban lo que pasaba en mi alma, al final de la meditación sentí que no dependía de mí en absoluto. De repente Jesús me dijo: No has escrito en este cuaderno todo sobre Mi bondad hacia los hombres; deseo que no omitas nada; deseo que tu corazón esté basado en una completa tranquilidad.
Comentario:
Y a nosotros, los Apóstoles de la Divina Misericordia, también el Señor nos dice que no omitamos nada cuando hablamos de la infinita bondad y misericordia de Él, y también quiere que tengamos una gran tranquilidad en nuestro corazón, porque debemos confiar ilimitadamente en su amor por nosotros y así nada nos debe perturbar. Porque el demonio, al no podernos hacer caer en pecado, por lo menos quiere inquietarnos, perturbarnos y hacernos perder la paz, que es en la que habita Dios y es donde puede hablar Dios al alma. No permitamos esta desgracia y tratemos de conservar la tranquilidad y la paz, sabiendo que Dios es infinitamente misericordioso y que nada realmente malo nos puede suceder, porque Dios vela por nosotros y está celoso de nosotros y nos cuida como una madre a su niñito recién nacido.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA