Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,



Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario
453 (189) Una vez el Señor me dijo: ¿Por qué tienes miedo y tiemblas cuando estás unida a Mí? No Me agrada el alma que se deja llevar por inútiles temores. ¿Quién se atreve a tocarte cuando están Conmigo? El alma más querida para Mí es la que cree fuertemente en Mi bondad y la que me tiene confianza plenamente; le ofrezco Mi confianza y le doy todo lo que pide.
Comentario:
¡Qué maravilloso mensaje nos da el Señor! Con Él nunca debemos tener miedo a nada, porque si estamos con Dios, quién estará contra nosotros. Jesús le reprochó a los discípulos en el lago de Genesaret, por qué tenían miedo y poca fe; y a nosotros nos puede preguntar lo mismo que, cuando nos sobreviene algún contratiempo o problema, ya estamos desconfiando de Dios y perdemos la fe y confianza en la bondad de Dios. ¡No! ¡Que no suceda nunca más esto! Desde ahora en adelante tengamos plena confianza en la bondad de Dios y vivamos tranquilos, alegres y confiados que Dios arregla todo y cuida y vela por nosotros y no se separa de nuestro lado. Jesús mismo dice que las almas que desconfían y tiene miedo no le agradan. Entonces agrademos al Señor, abandonándonos en sus brazos paternales y estemos contentos de tener un Dios tan bueno que nos ama tanto, infinitamente y mira por nuestro bien y todo lo dispone para bien nuestro.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA